LOS EQUIPOS DE RESCATE SE DESPLAZAN A LA ZONA

LOS EQUIPOS DE RESCATE SE DESPLAZAN A LA ZONA

Al menos un muerto tras estrellarse una avioneta con dos personas a bordo en Guipúzcoa

Habían salido de Hondarribia, en la frontera con Francia, y tenía como destino Portugal. El contacto con la avioneta se habría perdido cuando sobrevolaba el monte Hernio. Hacia la zona se dirigen efectivos de rescate, bomberos y unidades caninas de la Ertzaintza.

antena3noticias.com | País Vasco | 09/01/2019

Los equipos de rescate han encontrado el cuerpo de uno de los tripulantes de la avioneta que se ha estrellado este miércoles en el monte Ernio, en el término municipal de Errezil (Gipuzkoa), ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 15.45 horas, las unidades de rescate de la Ertzaintza y los bomberos, que participan en el operativo de búsqueda, han localizado en el monte Ernio los restos de la avioneta, así como el cuerpo de uno de los tripulantes que volaban en la aeronave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.