ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 31 de julio

La satisfacción de la patronal de las VTC tras su reunión con Fomento y el levantamiento parcial del secreto de sumario de los atentados de Barcelona, entre las noticias que han marcado la actualidad del día.

La patronal de las VTC, "satisfecha" al abrir una vía de "diálogo" para tratar el conflicto con el sector del taxi en la reunión con Fomento

La patronal de las VTC, Unauto, y Fomento han acordado constituir una Comisión de Trabajo con el fin de consensuar los intereses de ambos sectores y estudiar el problema "en profundidad".

Ábalos, sobre la huelga de taxi: "Estamos escuchando noticias esperanzadoras sobre una posible desconvocatoria"

Este lunes, Fomento mantuvo "una larga reunión" con el sector del taxi "para acercar posiciones en torno a lo que es el reequilibrio del transporte urbano". El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha mostrado optimista ante una "posible desconvocatoria" de la huelga del taxi que está colapsando las grandes ciudades.

El juez levanta parcialmente el secreto de sumario de los atentados de Barcelona y cita a dos testigos protegidos

La Audiencia Nacional deja a las partes personadas acceder sólo a cinco de las nueve piezas que forman el sumario sobre el atentado de Barcelona y que tratan sobre las víctimas lesionadas y fallecidas, daños materiales, personaciones, notificaciones, sobre la situación personal e investigación patrimonial. Asimismo, el magistrado instructor ha citado a declarar el próximo día 6 de agosto, a partir de las 10.30 horas, a dos testigos protegidos.

El Gobierno anuncia que duplicará el presupuesto de los ayuntamientos en el Pacto contra la Violencia de Género a partir de 2019

El Pacto contra la Violencia de Género contemplaba 80 millones de euros para la Administración General del Estado, 100 para las autonomías y 20 para los municipios. Pero desde el próximo año, los ayuntamientos contarán con otros 20 millones de euros para luchar contra esta lacra.

El Atlético de Madrid recurrirá la decisión del TSJM sobre el Wanda Metropolitano

El Atlético ha amanecido con noticias negativas. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado un Plan de Ordenación Urbana que afecta al Wanda Metropolitano. Pero en el equipo han decidido recurrir esa sentencia y se muestran tranquilos a la hora de afrontar la situación.

Antena3.com | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.