Publicidad

HUELGA INDEFINIDA

La huelga de taxis paraliza las principales ciudades españolas

Los taxistas han bloqueado el centro de ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

En plena hora punta circular por Barcelona es muy complicado. Los taxistas siguen bloqueando con más de 1.500 taxis la Gran Vía de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad. Dicen que no se van a mover si no consiguen todo lo que piden en la reunión con Fomento.

Este domingo acordaron pedir que no se emitan más licencias de VTC y que las comunidades autónomas sean las que tengan las competencias para otorgar las licencias.

El blindaje de la licencia urbana es fundamental, piden que se respeten los porcentajes, es decir, que se de una licencia VCT por cada 30 de taxis.

Los taxistas de Sevilla se reúnen para estudiar qué "medidas tomar" ante la huelga en varias ciudades españolas

Las asociaciones de taxistas de la capital andaluza han convocado una asamblea informativa para estudiar su posición tras "los acontecimientos ocurridos los últimos días" en ciudades como Barcelona y Madrid, donde los taxistas permanecen en huelga.

Los taxistas de Madrid llaman a paralizar la capital

Los taxistas de Madrid se han unido a las protestas de sus compañeros de profesión en Barcelona y sus movilizaciones ha hecho mella en la capital. La huelga afecta sobre todo al aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín.

Valencia se une a la huelga y los taxistas dejan prácticamente vacío el aeropuerto de Manises

Los taxistas de Valencia se concentraban en las puertas del aeropuerto para después salir todos en fila con el objetivo de bloquear las principales arterias de la ciudad.

Publicidad