Coaliciones para las elecciones del 21-D en Cataluña

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 13 de noviembre

Puigdemont y el PDeCAT se presentarán con la marca Junts per Catalunya y Puigdemont señala que una solución diferente a la independencia de Cataluña es "siempre posible", entre las noticias más importantes de la jornada.

Antena3.com | Madrid
| 13.11.2017 22:44

Puigdemont y el PDeCAT se presentarán con la marca Junts per Catalunya

El nombre se desvela a dos días del Consell Nacional del partido de este miércoles a las 19 horas, que tiene que servir para definir la listas del partido, que liderará Puigdemont y que quieren contar con la presencia de independientes.

Puigdemont señala que una solución diferente a la independencia de Cataluña es "siempre posible"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se muestra a favor de un acuerdo con el Gobierno central aunque indica que el origen de la crisis secesionista fue "la invalidación en 2010 del Estatuto de Autonomía" y subraya que "el responsable del crecimiento del independentismo es ante todo el Partido Popular".

Los cinco acusados de la violación grupal en Sanfermines se declaran inocentes

Los miembros de 'La Manada', el grupo de amigos acusados de violar a una joven en los Sanfermines, han manifestado ser inocentes del delito de agresión sexual a una joven madrileña, mientras que uno de los acusados se ha reconocido culpable del robo del móvil de la joven.

Más de 400 muertos por un terremoto de magnitud 7,3 en la frontera entre Irak e Irán

Más de 400 personas han perdido la vida a causa de un seísmo que ha devastado el oeste de Irán. Los edificios han quedado convertido en escombros, los vehículos aplastados y el paisaje es desolador. Las autoridades han improvisado campamentos para los damnificados.

'Danielle', el nuevo spot de la Lotería de Navidad es un "cuento de Navidad" de amor "mágico" firmado por Amenábar

El spot de la Lotería de Navidad está protagonizado por Danielle, una joven que llega desde el espacio a Madrid, donde pasea junto a su perro viviendo el espíritu navideño y donde conoce a Daniel mientras hacen cola para comprar un décimo.