La banda escocesa Travis

Publicidad

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM 2014

Travis y Razorlight, principales nombres entre las nuevas confirmaciones del FIB

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha realizado una nueva tanda de confirmaciones lideradas por los británicos Travis y Razorlight . También se suman al cartel Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de amor Bizarro, MUCHO, Kokoshca, El último vecino, The Parrots y Skizophonic.

Europa Press | Benicàssim
| 09.04.2014 14:06

Nuevos nombres de marcado sonido brit pop en el cartel del 20 aniversario del evento musical, que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto de conciertos de la localidad castellonense, Travis y Razorlight.

Estos artistas se unen a los ya confirmados Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Of Montreal, The Charlatans, The 1975, Tom Odell, Kodaline, Telegram y The Presidents of the United States of America.

Travis, el cuarteto de Glasgow integrado por Fran Healy, guitarra y voz; Dougie Payne, bajo, coros; Andy Dunlop, guitarra, banjo, coros; y Neil Primrose, batería, percusión-- dejaron claro desde el principio que eran únicos componiendo e interpretando oníricos medios tiempos, como 'Writing To Reach You', de evocadoras y corales melodías y preciosos arreglos de guitarra.

Con sus dos primeros álbumes 'The Good Feeling' (1997) y 'The Man Who' (1999) lograron convertirse en una de las bandas más populares de Reino Unido post brit pop. Otros seis álbumes más ('Where You Stand' (2013)) el último, conforman una carrera honesta e intachable, destacan los responsables del festival.

Por otra parte, la organización señala que los abonos de 4 días y los pases VIP, que incluyen zona de acampada gratuita desde el 14 al 21 de julio, así como los tickets de acceso a VillaCamp están a la venta.

Publicidad

Rajoy anuncia su gobierno

Sáenz de Santamaría, De Guindos, Montoro y Gallardón, núcleo del Gobierno de Rajoy

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia será Sáenz de Santamaría. Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia; Ana Pastor de Fomento; Cristóbal Montoro de Hacienda y Luis de Guindos de Economía. Rajoy nombra en Exteriores a García Margallo; en Fomento a Pastor; en Educación a Wert; en Sanidad a Ana Mato y en Empleo a Fátima Báñez. Cultura se fusiona con Educación

Mariano Rajoy, líder del PP

Elecciones del 20-N, en directo

Antena 3 ha ofrecido en directo el desarrollo de la campaña electoral y los comicios generales del 20-N, con conexiones con las sedes de los partidos, resultados en directo, reacciones y el análisis de las votaciones.