Publicidad

DEL 28 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

Las casetas y peñas más destacadas que puedes encontrar en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes se acercan y con ellas 'La Pamplona Chica'. Algo que no puede faltar en estas fiestas es la feria, tanto de día como de noche, donde las actividades son numerosas y para todo tipo de público.

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes se acercan y con ellas 'La Pamplona Chica'. Fiesta reconocida como interés turístico Nacional que intenta renovar y aportar novedades cada año, en los últimos tres años ha cambiado el horario de los encierros y se ha conseguido instalar unas gradas para que pueda haber una mayor afluencia de público además de haber un hueco reservado para las personas con movilidad reducida.

Algo que no puede faltar en estas fiestas es la feria, tanto de día como de noche, donde las actividades son numerosas y para todo tipo de público. Tampoco hay que olvidar la conocida ya feria de la tapa en la que se puede degustar una tapa y una cerveza por tan solo dos euros y medio.

Ahora bien, si hablamos de las casetas del recinto ferial, podremos encontrar al rededor de 15 casetas aproximadamente, entre ellas destacan la de la Asociación Escolar, la de Amigos del Caballo de S.S. Reyes o la asociación cultural Los tientos y la Caseta Verde, la cual oferta varias actividades infantiles durante todos los días

Fiestas S.S Reyes 2018
Fiestas S.S Reyes 2018 | Ayuntamiento San Sebastián de los Retes

Las peñas, características también de estas fiestas en el casco urbano son siete, de entre las cuales destacan la Peña Estafera con actividades desde el 28 hasta el 31 de agosto y la peña Defiende Tu Fiesta que destaca por ofrecer actividades desde el primer hasta el último día de las fiestas

Recinto ferial de San Sebastián de los Reyes
Recinto ferial de San Sebastián de los Reyes | Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Publicidad