Más de 1.500 personsa han participado cada mañana en los encierros. 800 metros de recorrido y más de 1.400 asientos para disfrutar del espectáculo desde lo lejos.

Niños, jóvenes, padres y ancianos han podido disfrutar de los diez intensos días que ha ofrecido San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Pero además de los famosos encierros, existen actividades deportivas, actos religiosos, fuegos artificiales y una larga programación de conciertos para todos los gustos. Desde tributos a los años 80, pasando por Bertín Osborne, Soraya o Andy y Lucas, entre otros, han dado la nota musical estas fiestas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad madrileña no se olvidan de la gente deportista, porque no todo es fiesta y por eso también han ofrecido el VII Torneo Voley Playa, el quinto concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas, cardio cox o una diana acuática.

Este domingo la feria taurina cierra por todo lo alto con los diestros José María Manzanares, Roca Rey y Álvaro García.

Pero además, para acabar la jornada se podrá disfrutar del acto de cierre de las fiestas: '¡Qué pena me da!' en la Plaza de la Constitución, a cargo de Pedro María Rivera con un arrebato pirotécnico.