El A Fondo de García

El A Fondo de García

El backstage de la campaña de Pedro Sánchez

La trastienda de un mítin tiene algo de espectáculo: un escenario, un telón, un público entregado y los candidatos preparando el el "backstage" esos mensajes que deberán ser titular en los medios

Pedro Sánchez nos explica que para comunicar ante un auditorio no hacen falta notas que leer, sino disciplina preparando las ideas y "ser un profesional" a la hora de lanzar el mensaje.

La de hoy es una jornada contra reloj. El mítin es solo el final del día, pero el candidato del PSOE antes ha recorrido las calles de Madrid saludando a sus incondicionales y ha visitado un hospital en Oviedo.

Llama la atención comprobar el enorme séquito de médicos, pacientes y periodistas que acompañan al candidato por los pasillos del hospital, unos explicando el coste de 600 millones de euros, otros mostrando sus instalaciones, aquellos intentando hacerse un "selfie" y los cámaras luchando por la mejor imagen.

Es lo que hay detrás de la campaña de un candidato.

Raúl García | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.