Campanadas 2023-2024

Cristina Pedroche nos da la pista clave sobre su vestido de las Campanadas

Desde hace diez años, el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas se ha convertido en uno de los mayores misterios de esa velada tan especial. ¡Y hemos conseguido que nos dé una pista definitiva sobre su look!

Publicidad

Antena 3 lleva dos años consiguiendo récords de audiencia, ¡incluso con las Campanadas! La cadena se confirmó el año pasado como líder de una de las veladas más especiales por segundo año consecutivo.

Una de las grandes protagonistas de esta cita tan especial es, sin duda alguna, Cristina Pedroche . Su look para despedir el año es ya uno de los detalles que más expectación genera entre los españoles y el instante en que lo desvela se ha convertido en un auténtico evento de masas.

El look de la presentadora es uno de los mayores misterios televisivos que ni siquiera conoce el mismísimo Alberto Chicote , copresentador de Pedroche en las Campanadas desde hace ya siete años.

“El momento en que lo ves tú, es el momento en que lo veo yo. No tengo nunca ni idea”, admite el copresentador. “Hacemos ensayos previos, pero no los hacemos con el vestido definitivo. Nadie lo sabe, ni siquiera nadie del set. Es una cosa que sabe ella y un círculo muy cercano de personas que trabajan con ella”.

Aun así, para ir abriendo boca, Cristina ha querido compartir con todos nosotros una pista clave sobre su vestido. ¿Quieres descubrirlo? Ella misma nos lo cuenta en este vídeo.

Aprovecha también a seguir sus redes sociales, ¡porque ella va a seguir dándonos muchas más pistas!

Recordamos todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campadas

La presentadora siempre se ha mostrado muy sensible con las causas sociales, por lo que decidió despedir el 2022 alzando la voz por las víctimas de la guerra. Por ello, la parte de arriba de su look era una paloma de la paz. Previamente, había cubierto el traje con una capa creada con una tienda de campaña utilizada por los refugiados ucranianos.

El 2021 fue el año del vestido de la Metamorfosis, creado por el fallecido diseñador Manuel Piña hace 30 años luciendo así, por primera vez, un vestido expuesto en un museo y con un diseño.

En 2020, Cristina quiso despedir el año de la pandemia haciendo un homenaje a las mascarillas y a los sanitarios. El vestido elegido fue un bonito diseño del mismísimo Pedro del Hierro. Su minivestido de pedrería dejaba la espalda al aire y sus botas eran de un verde suave, en homenaje a los sanitarios que lo habían dado todo durante la pandemia.

En 2019, Pedroche parecía una diosa griega vistiendo una impresionante escultura realizada por Jacinto de Manuel e ideada por ella misma y Josie. Fueron varios meses los que fabricar este look tan especial, realizado con vidrio reciclado y recubierto de pan de oro. ¡Una auténtica obra de arte!

En la Nochevieja 2018-2019, Cristina nos sorprendió con un bikini-vestido cubierto de flores, diseñado por Marta Rota de Tot-Hom. Lo combinó con unos zapatos de vidrio reciclado, con los que la presentadora buscaba concienciar sobre la importancia del reciclaje.

En 2017, lució un mono transparente firmado por Pronovias y con bonitos detalles florales de encaje y chantilly, inspirado en un icónico vestido Caraola creado para el desfile que se celebró por el 50 Aniversario de la firma. Se elaboró con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda.

En 2016 también se alió por segunda vez con Pronovias, con un bonito vestido de tul con transparencias, con estrellas blancas a y un body negro.

La de 2015-2016 fue la primera Nochevieja de Cristina Pedroche dando las Campanadas en Antena 3. Y también fue la primera vez que confió en la firma Pronovias. Este impactante vestido con transparencias y de corte sirena se confeccionó con más de 20.300 cristales tallados.

Cristina no se estrenó en Antena 3 dando las Campanadas, sino en LaSexta. Lo hizo en las Campanadas 2014-2015 junto a Frank Blanco. Para esta ocasión, lució un vestido negro diseñado por Charo Ruiz Ibiza en estilo 'ad lib', lleno de transparencias y encaje bordado. Para darle un toque gamberro y divertido, la madrileña llevó un zapato negro y elegante en su pie izquierdo, pero unas zapatillas de deporte en el pie derecho.

Antena 3» Campanadas» 2024

Publicidad