JUANA RIVAS Rifirrafe entre Carla Galeote y Jasiel Paris: "Para mí un maltratador condenado nunca va a ser un buen padre"
Juana Rivas Raimundo Moreno, fundador del Centro de atención a la familia: "Los puntos de encuentro son espacios privados"
JUANA RIVAS Pilar Rodríguez Losantos, sobre el caso Juana Rivas: "Un niño de 11 años jamás utiliza la palabra maltratador cuando está hablando de lo que sucede con su padre"
Juana Rivas ¿Qué pasará con el hijo de Juana Rivas? Su padre, Francesco Arcuri, responde a Yolanda Díaz: "Está apoyando la violencia hacia mis hijos"
Caso Juana Rivas Francesco Arcuri acusa a Juana Rivas de manipular a sus hijos y remite a la sentencia: "Dicen que la madre es un peligro para los niños"
JUANA RIVAS La opinión de una experta para evitar que se repita la tensa situación que vivió el hijo de Juana Rivas: "Mejor que no se sepa"
Caso Juana Rivas Yolanda Díaz se pronuncia sobre el caso Juana Rivas: "Un maltratador no puede estar con sus hijos"
JUANA RIVAS La Defensora de las Mujeres Maltratadas, sobre la entrega del hijo menor de Juana Rivas: "Ha dicho claramente que no quiere irse con su padre, que lo va a matar"
JUANA RIVAS Marta Robles se emociona tras conocer el fallo del TC que obliga a Juana Rivas a devolver a su hijo menor al padre
JUANA RIVAS Rifirrafe entre Carmen Ro y Soto Ivars, por la última hora del caso Juana Rivas: "No sé como tienes la capacidad de juzgar"
Violencia de género y vicaria Soto Ivars niega el número oficial de denuncias falsas en casos de malos tratos: "El 0.01 es un bulo que tendríamos que no repetir más"
'Caso Juana Rivas' El hijo mayor de Juana Rivas acusa a su padre de maltratador: "El hermano menor no está en libertad de contar estos episodios"
DECLARACIÓN EN SEDE JUDICIAL Así se defendía Juana Rivas ante el juez por sustracción de menores: "Me decía que no hubiese parido"
la justicia italiana da la custodia al ex marido Juana Rivas no se rinde y luchará por la custodia de sus hijos
CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"