Publicidad

CARTEL DE 'LA CASA DE PAPEL'

Descubre el cartel oficial de 'La casa de papel'

Tras saber quién es quién en la nueva serie de Antena 3, 'La casa de papel', descubre el cartel oficial que encabeza una gran producción de Series Atresmedia y Vancouver Media. El profesor y su banda de atracadores están a punto de entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con un único motivo: realizar el atraco perfecto. ¿Podrán conseguirlo?

El cartel oficial de LA CASA DE PAPEL nos introduce en la trama de la serie de una forma novedosa, utilizando ilustraciones realistas siguiendo el estilo de los billetes.

El objetivo es la simulación del tratamiento de un billete, haciendo alusión al guion de la serie, donde sus personajes asaltan la Fábrica de la Moneda y Timbre para imprimir su propio dinero de curso legal y con numeración sin registrar. El atraco perfecto.

El proyecto partió de una sesión de fotos con los actores. Tras ello, comenzó el trabajo de ilustración de los personajes a partir de líneas horizontales y verticales curvas que simulan la textura del dinero. En el fondo se han dibujado rosetones y detalles que nos llevan al mundo billete de una manera extraordinaria. Un trabajo minucioso y personalizado que ha durado semanas.

SOBRE SU AUTOR:

Anthony Caseiro es un artista franco-portugués nacido en París en el 1986. Empezó por estudiar diseño gráfico y luego Game Design. Lleva 12 años trabajando en agencias de publicidad en Francia y en España. Hoy se dedica a la ilustración y la dirección de arte para varias marcas. Su trazo peculiar y tan personal hace que sus retratos y otros experimentos sean reconocibles a primera vista. Los trabajos más artísticos y personales de Anthony se exponen en galerías de arte en París, Madrid, Berlín, y Düsseldorf.

Publicidad