RÁNKING SEGUNDA TEMPORADA

RÁNKING SEGUNDA TEMPORADA

¿Cuál es tu momento preferido de la segunda temporada de 'Allí Abajo'?

'Allí Abajo' toca a su fin. La boda de Carmen e Iñaki cierra por todo lo alto la segunda temporada de la serie. Pero no ha sido el único momentazo que hemos esperado o disfrutado, ni tampoco el más divertido. Queremos conocer vuestra opinión. ¡Vota por el mejor momento de la segunda temporada en nuestro ranking!

Ránking segunda temporada de 'Allí Abajo'
Ránking segunda temporada de 'Allí Abajo' | antena3.com

¿Cuál es tu momento preferido de la segunda temporada de 'Allí Abajo'?

  1. 1

    "Chiquitina, cásate conmigo"

    Iñaki ha sacado su valentía subiéndose al campanario de la iglesia y gritando a los cuatro vientos que quiere a Carmen. Ahora sí, la joven ha tenido una muestra de amor y una pedida oficial en toda regla sin contratiempos.

  2. 2

    Maritxu deja a todos boquiabiertos besando a Benito

    Bego no habla a su hermana porque piensa que tiene una aventura con Sabino, cuando Maritxu se entera no da crédito y ve el momento perfecto para dejar de esconder su relación con Benjumea. La madre de Iñaki abraza y besa a Benito delante de todos dejándoles boquiabiertos. Iñaki pega un grito que se escucha en Donosti.

  3. 3

    El 'Si, quiero' de Carmen e Iñaki con final inesperado

    Tras una nueva pedida de matrimonio oficial, Carmen e Iñaki se dan el 'Sí, quiero' ante todos sus amigos. Ya convertidos en marido y mujer Antxón anuncia con micrófono abierto y por error, que Arzak le ha ofrecido a Iñaki un puesto de trabajo en San Sebastián. ¿Aceptará? ¿se trasladarán los recién casados al norte?

  4. 4

    Carmen da el ‘Sí, quiero’ a Iñaki en una pedida de mano por error

    Carmen e Iñaki han pasado un día de San Valentín a contrarreloj intentando sorprenderse el uno al otro. Un anillo, con destino a Isabel, cae por error en el plato que Iñaki prepara a Carmen y esta se queda asombrada... ¡Cree que Iñaki le está pidiendo matrimonio! Carmen se lanza a darle el 'Sí, Quiero' acompañado de un apasionado beso...

  5. 5

    Carmen, invitada especial en La Tamborrada de Donosti

    Vestida con el traje típico y tambor en mano, Carmen desfila en primera línea dirigiendo la tamborrada a la que pertenecen Iñaki y su madre. Con el paso descompasado y hablando con la madre y la tía de su Iñaki, Carmen se convierte en una más de las cuatro horas intensas de esta tradición vasca.

  6. 6

    Carmen descubre que su madre es un hombre

    A tan sólo unas horas de dar el 'Sí, quiero' Carmen se choca con un verdad que se ha mantenido en secreto a lo largo de 30 años. La joven se queda sin habla al conocer, por fin, a su madre, ahora es Raúl.

  7. 7

    Una despedida marcada por alcohol, tatuajes, chupetones, robos y ¿un muerto?

    Los amigos de Iñaki le habían prometido una despedida inolvidable, tanto que se les ha ido de las manos.

  8. 8

    Dolores, compuesta y en la calle con el vestido de novia de Carmen destrozado

    Carmen está histérica con los preparativos de la boda y le pide el gran favor a su amiga Dolores de recoger el vestido de novia en el taller del 'pespuntes'. Dolores se lo encarga a Jozé pero a este se le olvida. La amiga de Carmen va a contrarreloj a por el vestido de novia y con tanta prisa se mancha y se engancha la cola. ¡Ahora sí que se ha metido en un buen lío!

  9. 9

    Los One Direction Vascos

    La cuadrilla por fin ha encontrado el regalo perfecto para sorprender a su amigo el día de su boda. 'La cuadrilla en tamaño real' para que Iñaki les pueda abrazar siempre que quiera.

  10. 10

    Piedad, Luci y Merche se plantan en el norte a la búsqueda de sus vascos

    Piedad necesita saber de su Koldo y junto a Piedad y Luci ponen rumbo a Euskadi. Cuando llegan se presentan en el Aquarium donde trabaja Peio y consiguen dar con él. Peio atemorizado huye al bar de iñaki para avisar a su cuadrilla de la inesperada visita.

  11. 11

    Trini saca su lado más atrevido besando a un casto y atractivo misionero

    Trini se ofrece a cuidar a Mamadou al ver a su tutor, un médico muy atractivo del que no se imagina que es un virginal misionero movido únicamente por la fe.

  12. 12

    La cuadrilla se apunta al gimnasio "para no entrar en barrena"

    La cuadrilla se cita cada mañana en la taberna de Iñaki y con la excusa, no paran de comer.Peio, Koldo y Antxon no van a esperar más y se proponen apuntarse al gimnasio porque tienen "las venas colapsadas". El primer día de gimnasio es duro, muy duro... Las máquinas les parecen "instrumentos de tortura" pero Antxon tiene un truco infalible para sudar la camiseta... "Vaselina en los pezones"

  13. 13

    Koldo a Piedad: “Sueño contigo cada día y pienso en ti cada noche”

    Tras aceptar la propuesta de Trini y pedir el divorcio a su mujer, Koldo se presenta en Sevilla, ilusionado aparece por sorpresa en el rellano de las vecinas en busca de Piedad. La vecina se sorprende al ver a su 'Kordo' y le canta las cuarenta, el vasco abre su corazón y le dice todo lo que siente. ¿Veremos una nueva relación norte-sur?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.