ÚLTIMA CONCURSANTE EN INCORPORARSE

ÚLTIMA CONCURSANTE EN INCORPORARSE

Esther Arroyo cierra el casting de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La actriz y presentadora regresa a la televisión convirtiéndose en concursante de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. ¿Qué tal se le dará a Esther Arroyo eso de imitar a grandes artistas?

Esther Arroyo cierra el casting de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
Esther Arroyo cierra el casting de la quinta edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Esther Arroyo, elegida Miss España en 1990, será concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La actriz es conocida por sus papeles en series de Antena 3 como 'La familia mata' o 'Un paso adelante', donde coincidió con Beatriz Luengo, que también concursará en la próxima edición. Ha presentado y colaborado en programas como 'Homo Zapping', 'Sabor a ti' o 'Vídeos, vídeos'.

De esta manera, Esther Arroyo se convierte en la novena concursante confirmada para la próxima edición de 'Tu cara me suena' y se une al elenco formado por Blas Cantó, Juan Muñoz, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo y Rosa López.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.