Publicidad

MEJOR MOMENTO | GALA 11

David Bisbal besa apasionadamente a Chenoa para demostrar que nunca hubo ‘cobra’

¿Hubo ‘cobra’ o no hubo ‘cobra’? Es la pregunta más sonada en las últimas semanas. Por fin David Bisbal acude al programa, dentro del cuerpo de Lorena Gómez, para certificar la verdad de lo que pasó, además demuestra a todo el plató de Tu cara me suenaque si tiene que darle un beso a Chenoa se lo da. El jurado y los concursantes se han emocionado mucho y se han besado unos con otros. ¡Una auténtica fiesta!

Publicidad

Encarnación

Encarnación denuncia a la funeraria que enterró a su hijo con sobrepeso en un ataúd cerrado con cinta adhesiva

Cuando su hijo murió, avisaron a la funeraria de que pesaba 130 kilos. Sin embargo, cuando llegaron a despedirle, la funeraria no había encontrado ningún féretro acorde a su cuerpo y terminaron cerrando el ataúd con cinta adhesiva. Una situación que ha indignado profundamente a la familia del fallecido.

Ketty

La exmujer de Ábalos y su novia, en guerra tras su condena: "Más que un enfrentamiento diría que es una situación de acoso"

Según la periodista Ketty Garat, Andrea de la Torre, pareja actual de Ábalos, lleva más de un año increpando a Carolina Perles, exmujer y madre de los hijos del exministro, llegando a considerarlo ya un posible caso de acoso.