Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Último programa de Atrapa un millón ver el video
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE Último programa de ‘Atrapa un Millón’

Qué responsabilidad para Carmen y Paco… ¡ser los últimos concursantes de la historia de ‘Atrapa un Millón’! Pero esta pareja sevillana ha dejado el pabellón bien alto llevándose un buen premio y derrochando simpatía por todos los costados, además de superar preguntas peliagudas relacionadas con universidades extrajeras. Tras más de 750 emisiones y tres años y media en antena, la versión diaria de ‘Atrapa un Millón’ se despide esperando que sólo sea un ‘hasta muy pronto’. ¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo y fidelidad, animaaales!

¡Viva la mujer norteña y el niño gafotas! ver el video
MEJORES MOMENTOS | 5 DE SEPTIEMBRE ¡Viva la mujer norteña y el niño gafotas!

Ara es una mujer morena que canta con un arte que quita el ‘sentío’. Y lo del niño gafotas no va por su compañero de juego, sino por un entrañable personaje de ficción que les hizo ganar a nuestros concursantes 20.000 Euros. ¡Ole ,Ole y Ole y quién no diga Ole que se le seque la yerbabuena!

Atrapa un millón 4 septiembre ver el video
MEJORES MOMENTOS | 4 SEPTIEMBRE ¡Están locos, estos concursantes!

Si te gustan los tebeos de Astérix, seguro que recordarás esta popular frase de su compañero Obélix cuando soltaba guantazos a las tropas de Julio César. Pero Toñi y Jose (suegra y yerno de Barcelona) han tenido poco de locos y mucho de sabios, porque han apostado 20.000 euros en una pregunta sobre el entrañable galo en la última fase del programa y los han ganado. ¿Recuerdas qué ciudad española visitó Astérix? ¡Apuesta con nosotros y descubre la respuesta en el vídeo!

La aceituna voladora ver el video
MEJORES MOMENTOS | 3 DE SEPTIEMBRE La aceituna voladora

¡Qué buena vista han tenido Emilio y Juan, nuestros últimos concursantes! Estos amigos de Madrid han superado una pregunta muy curiosa sobre una estrategia comercial de la compañía aérea American Airlines, que decidió en los años 80 eliminar una aceituna de sus ensaladas para ahorrar una buena cantidad de dólares al final del año. ¡Y a fe que lo consiguieron! Si es que ya lo decía el refrán: aceituna, una, y si no son buenas, ninguna.

Yuli y Beatriz lo pierden todo en la última pregunta ver el video
MEJORES MOMENTOS I 5 DE JUNIO Desilusión final en 'Atrapa un millón' con las hermanas de Cartagena

Yuli y Beatriz son hermanas y vienen desde Cartagena, Murcia. El dinero lo quieren para veranear, ir a la playa, al chiringuito, alquilar una casa para toda la familia. Las hermanas de Cartagena llegan hasta el final con 15.000 euros pero los ponen en 'Personas en el Arca de Noé y eran más 'Animales en el Titanic'. Se llevan una gran desilusión porque hasta esta última pregunta habían jugado excelente.

Gema y Javi ganan 10.000 euros para ir a Bucarest ver el video
MEJORES MOMENTOS I 11 DE JUNIO La pareja de estudiantes ganan 10.000 euros en 'Atrapa un millón' para irse a Budapest

Gema y Javi tienen 20 años y vienen de A Coruña a jugar en 'Atrapa un millón'. Ella estudia Estética y él, Derecho y ADE. Javi quiere ir de Erasmus a Budapest el año que viene y quiere llevarse a Gema con los 200.000 euros del programa. Han jugado y gema y Javi han querido poner los 10.000 euros con los que han llegado a la final en Giga no en Bit, como un instrumento de la Edad Media y así se han llevado todo el dinero. Parte de su sueño podrán cumplir...

AUM: Vivo atrapando ver el video
MOMENTOS 24 DE JULIO Vivo ‘atrapando’

Siempre que suena una canción emblemática en ‘Atrapa Un Millón’, Carlos Sobera, los concursantes y el público acaban bailando al son de la música. Y si encima es una canción que ganó el festival de Eurovisión como ‘Vivo cantando’, pues no hace falta decir nada más. Montse y Joana (hermanas de Barcelona) han tenido tiempo de bailar y de sorprenderse enormemente con la respuesta de una pregunta sobre animales que nacen macho y se pueden volver hembras. ¡Flipa!

AUM: El baile del esqueleto ver el video
MOMENTOS 23 DE JULIO El baile del esqueleto

¡Galicia calidade! Pablo y Vanesa son un par de cuñados pontevedreses que han participado en ‘Atrapa un Millón’ con una sonrisa permanente como tarjeta de presentación y han conseguido que público y telespectadores se lo hayan pasado pipa con ellos. Motivos han sobrado para ello: Pablo ha demostrado sus aptitudes para la danza con el ‘Baile del esqueleto’ y Vanesa ha celebrado efusivamente con su cuñado todas y cada una de las fases que han ido superando con palmas, abrazos y achuchones varios. ¡Qué majos!

AUM: Especial años 80 ver el video
MOMENTOS 22 DE JULIO Especial años 80 en ‘AUM’

Espinete, los calentadores, Olé Olé, ‘Falcon Crest’ o el helado Frigurón son algunos de los mitos de una década que pasó a la historia por sus peinados crepados y por las hombreras imposibles. ¡Efectiviwonder! Sí, los 80 fueron pura magia y ahora es el momento de reivindicarlos con un programa especial donde Carlos Sobera se ha hecho pasar por Don Johnson y Susana se ha puesto en la piel de la protagonista de ‘Flashdance’. ¡Alucina, vecina!

AUM - Cianuro por compasión ver el video
MOMENTOS 18 DE JULIO Cianuro por compasión

La curiosidades sobre la comida son un filón para las preguntas de ‘Atrapa Un Millón’ y los concursantes se las ven y se las desean para resolver ciertos entuertos alimentarios. En la última edición del programa, una pregunta con mucho cianuro ha puesto en serias dificultades a Isa y Ana (hermanas de Sevilla) para conseguir el premio final, pero se han dejado llevar por su intuición para resolver este enigma culinario. ¡Bon apetit!

AUM - Nos peinamos boca abajo ver el video
MOMENTOS 16 DE JULIO Pinza-manía

Si tuviéramos que otorgar el premio a las concursantes curiosas del mes, sin duda el premio se lo llevarían Luisa y Maya (Valencia). Luciendo unos peinados muy naturales y sin pasar por el peluquero, estas amigas nos han explicado algunas de sus manías. Por ejemplo. Maya tiende la ropa con pinzas a juego con el color de las prendas. “Se te ha ido la pinza”, ha bromeado Sobera con las concursantes, que se han llevado un súper premio con una pregunta futbolera. ¡Bravo!

Francesa picantona ver el video
MOMENTOS 15 DE JULIO Francesa picantona

Una madre y una hija de Girona, Jocelyne y Mireia, han aprovechado su participación en ‘Atrapa Un Millón’ para hacer público que una de las dos busca novio. Todo apunta a que será la hija, ¿verdad? Pues no. Es la madre, Jocelyne, que es francesa y tiene un precioso acento galo la que busca pareja y Carlos Sobera no ha dudado en ofrecerla algunos apuestos hombres del público como posibles candidatos para esta “francesa picantona”.

Asturias patria querida ver el video
MOMENTOS 14 DE JULIO Especial Asturias en AUM

Nada mejor para comenzar el verano que hacerlo con un programa especial de ‘Atrapa Un Millón’, en esta ocasión dedicado al Principado de Asturias. Por nuestro concurso han pasado Pablo y Pablo, una pareja proveniente de Valladolid que se han enfrentado a ocho preguntas relacionadas con esta tierra tan especial y hemos engalanado el plató del programa con todo tipo de productos típicos de Asturias: desde gaitas y fabes hasta un Sobera escanciando sidra con mucho arte. ¡Recupera ahora los mejores momentos!

¡Oh, No… Do! ver el video
MOMENTOS 3 DE JULIO ¡Oh, No… Do!

Esther y Marta, dos amigas de Ourense, han salvado su pellejo televisivo cuando han decidido optar por la opción ‘Solo uno’ durante su participación en ‘Atrapa Un Millón’. Una pregunta relacionada con el No-Do, los populares documentales que se emitieron durante el franquismo, les ha hecho sufrir de lo lindo. Si quieres saber cómo han resuelto la situación estas amigas gallegas, ¡mira nuestro vídeo!

AUM: God save the Zar ver el video
MOMENTOS 2 DE JULIO ‘God Save The Zar’

Uno de los himnos más conocidos mundialmente es el ‘God Save The Queen’ británico. De hecho, es tan popular que su melodía sirvió para la música del himno de otro país… Sucedió en el siglo XVII y los concursantes Marco y Nico (cuñados de Málaga) han alucinado con la respuesta. Menos mal que han decidido apostar por la pregunta estrella, porque si no habrían perdido hasta 170.000 €. Por suerte, una pregunta sobre juguetes les ha servido para recuperar la sonrisa (y ganar un buen premio).

Jabugos de Cantabria ver el video
MOMENTOS 27 DE JUNIO Jabugos de Cantabria

¡Tener amigas para esto! La concursante Reyes nos ha confesado un secretillo de su amiga (y compañera de concurso) Estefanía y se ha enterado media España: su marido le llama ‘jamoncetes’. Bueno, en realidad la llama ‘jabugos’ por sus piernas, a lo que Sobera ha contestado que las suyas son “cerdo ibérico de grasa”. Mmm… Estas amigas de Cantabria ha apostado por la pregunta estrella en una cuestión relacionada con los grillos y sus órganos auditivos… ¡qué cosas!

El Hip-hop de los años 20 ver el video
MOMENTOS 25 DE JUNIO Manolo y Modesto, SA

¡Hemos descubierto la nueva pareja humorística de moda! Se tratan de Manolo y Modesto (tío y sobrino de Barcelona), que han discutido sobre qué género musical se creó en los años 20: el bolero, el country o el hip-hop. Manolo ha defendido que fue el hip-hop, pero Modesto no lo ha tenido tan claro y la cosa ha acabado con una solución salomónica. Pero el show humorístico ha seguido con el propio Modesto describiendo, de forma muy gráfica, cómo un espermatozoide insemina un óvulo.

Malagueñas Salerosas ver el video
MOMENTOS 20 DE JUNIO Malagueñas salerosas

Mucha marcha tienen Reyes y Paloma, dos amigas malagueñas que no han parado de reírse, de abrazarse y de pasárselo bien durante su participación en ‘Atrapa Un Millón’. Incluso Sobera se ha asombrado de su buen carácter y les ha preguntado en tono jocoso “¿de qué vaso habéis bebido?”. Con una pregunta sobre Tutankamón y su tumba las amigas han sabido conservar, además, una buena cantidad de dinero que les ha servido para llegar muuuy lejos en el concurso.

No son hermanos ver el video
MOMENTOS 19 DE JUNIO No son hermanos

Marta y Albert son una cariñosa pareja de Barcelona que a veces son confundidos por hermanos, pero ellos se han encargado de desmentirlo con dos apasionados besos en el plató de ‘Atrapa Un Millón’. Besos de los de verdad, ¿eh? Su complicidad les ha servido para llegar a la octava fase con 10.000 € que han doblado en una pregunta sobre astronomía y que ha mantenido a todo el plató con los nervios a flor de piel. ¿Qué habrá sucedido?

Como una ola ver el video
MOMENTOS 17 DE JUNIO Ciudades hermanadas, cuñadas consternadas

Regla número 1 y más importante de ‘Atrapa un Millón’: ante la duda, dividir. Y eso han hecho Marta y María (cuñadas de Zaragoza), que hasta la 7ª fase han conservado 60.000 €. Pero en una pregunta sobre poblaciones hermanadas han decidido apostar a una única respuesta, y ya se sabe que este tipo de acciones te pueden llevar a la gloria o al fracaso. ¿Qué habrá sucedido? De todas maneras, las cuñadas han dado cuenta de su buen humor cantando ‘Como una ola’ de Rocío Jurado.

El boticario de Sobera ver el video
MOMENTOS 16 DE JUNIO El boticario de Sobera

“Te veo mala cara, Sobera, te pasa algo”. Menuda manera de comenzar la participación en ‘AUM’ del boticario José Manuel (Granada), que acompañado de su hermana Carmen ha diagnosticado a nuestro presentador mala salud. ¡Lo que faltaba, con lo hipocondríaco que es Carlos! El bueno humor del que han hecho gala estos hermanos andaluces les ha servido para descubrir a qué lado del plato se coloca el tenedor y qué equipo de la NBA tiene por emblema un pelícano…¡con súper premio incluido!

Piedrahita a lo Sobera ver el video
MOMENTOS 10 DE JUNIO Especial solidario con UNICEF

La diferencia entre la vida y la muerte puede ser una vacuna. Por este motivo, ‘Atrapa un Millón’ y UNICEF han vuelto a unir sus fuerzas en un programa especial solidario con el objetivo de recaudar fondos y luchar contra enfermedades que se pueden evitar gracias a las vacunas. Y para lograr este objetivo han participado en ‘AUM’ la modelo Vanesa Lorenzo y el humorista Luis Piedrahita, que consiguieron un gran premio que se destinará íntegramente a esta causa. ¡Recuerda! Envía la palabra UNICEF al 28028 y salva una vida.

Los dudosos de Teruel ver el video
MOMENTOS 10 DE JUNIO Los dudosos de Teruel

¿Qué tendrá Teruel que todos sus enamorados y amantes destacan por algo? En esta ocasión lo decimos por Irene y Álvaro, la última pareja de turolenses que ha pasado por el programa y que han sufrido, dividido y dudado con las preguntas hasta más no poder. ¡Pero divide y vencerás! Así lo han hecho en una pregunta sobre el cuadro ‘Las tres gracias’ de Rubens y su famoso…¿mantón de manila?

Unos primos muy Pendones ver el video
MOMENTOS 9 DE JUNIO Unos primos muy Pendones

¡Que nadie se asuste! Los concursante de ‘AUM’ siguen siendo gente muy honrada y buenas personas, lo que sucede es que Julio y Patricia (Asturias) son primos y comparten un curioso apellido… Pendones, de la familia Pendones de toda la vida. Pero por los demás, han demostrado ser simpáticos, guapos y atrevidos con preguntas tan curiosas como qué famosa personalidad fue socio del Barça  o qué famosa fuente es más antigua.

700 programas de AUM ver el video
MOMENTOS 6 DE JUNIO 700 programas de ‘AUM’

Parece mentira, pero tras tres años de emisiones ya hemos alcanzado las 700 ediciones de ‘Atrapa Un Millón’ en su versión de tarde. Y para una celebración tan redonda, hemos tenido una pareja de concursantes muy especiales que han conseguido llevarse un súper premio gracias a su gran intuición y conocimientos. José Ignacio y Mari Ángeles han estado a la altura de las circunstancias, ¡son súper concursantes! ¡No te pierdas los mejores momentos de un programa de aniversario!

AUM: ¿Don Glúteo o Don Falopio? ver el video
MOMENTOS 5 DE JUNIO ¡Hola Don Falopio, adiós Don Glúteo!

Chelo y Cristina de Teruel se enfrentaban a una pregunta de órganos y estaban dispuestas a coger el Torico por los cuernos, pero después les entró el canguelo. Eso sí, sin perder la educación: ‘Hola, Don Trompas de Falopio, adiós don Glúteo, cuídese Don Intestino Delgado… recuerdos a su primo Perico’. Porque no hay nervios que cien años duren… ni guerras tampoco. ¿O sí?

Dios, Noé y Eva (la concursante) ver el video
MOMENTOS 4 DE JUNIO Dios, Noé y Eva (la concursante)

Las preguntas sobre la Biblia…¡qué peligro! Y eso que la concursante Eva “fue a monjas”, como ella misma ha confesado. Por este motivo no ha tenido dudas en apostar 200.000 € a la opción ‘paloma’ en la pregunta ‘¿qué puso Dios en el cielo la prometer a Noé que no habría más diluvios?’. Pero, ¿fue una paloma lo que puso Dios? ¿Seguro? Eva y su marido Abraham (Asturias) han tenido tiempo para bailar la mítica ‘Escuela de calor’ de Radio Futura mientras nos han explicado cómo se conocieron.

Solo puede quedar uno ver el video
MOMENTOS 3 DE JUNIO Solo puede quedar uno

La opción ‘Solo Uno’ ha servido para que muchas parejas de concursantes hayan salvado por los pelos su participación en ‘Atrapa Un Millón’, pues permite asegurar un fajo de 5.000 € que puede servir de ‘salvavidas’. Para muestra un botón con la pareja formada por Toñi y su hijo José (Cantabria), que han salvado su pellejo televisivo gracias a esta opción con una pregunta sobre qué país entró más tarde en la Unión Europea (cuando tenían 30.000 € en juego).

Campanas de re-boda ver el video
MOMENTOS 30 DE MAYO Campanas de re-boda

¡Vaya historia la de Piti y Jano! Se casaron con apenas veinte años “cuando nadie daba un duro por nosotros”, en la actualidad tienen 4 hijos y todavía siguen siendo una pareja muy joven y enamorada. Por este motivo han querido ganar un buen premio: para repetir su boda, pero esta vez “con los niños”. Así que Jano no ha desaprovechado la ocasión para pedirle de nuevo la mano a Piti…. en medio del plató. ¡Momentazo! Una pregunta final sobre veleros puede haber sido la clave para conseguir el premio y costear la re-boda.

Carlos Sobera en los 60 ver el video
MOMENTOS 29 DE MAYO ‘Atrapa Un Millón’ Ye Ye

Seguimos con los programas especiales dedicados a las décadas más emblemáticas del siglo XX y en esta ocasión nos hemos puesto ye-ye’s disfrutando de preguntas relacionadas con los años 60. Carlos Sobera, Susana y las concursantes Lola y Encarna (amigas sevillanas) se han vestido para la ocasión y viajando en el tiempo hemos bailado como Massiel y recordado los acontecimientos de un década mágica. ¡Recupera ahora los mejores momentos!

Sobera y su chapa personalizada ver el video
MOMENTOS 28 DE MAYO Un programa de alto copete

¿Qué te puede suceder si trabajas en un departamento de selección de personal? Pues que te encuentres todo tipo de situaciones, como nos ha explicado la concursante Juliana, que acompañada de su amiga María (Madrid), nos ha relatado un par de experiencias realmente surrealistas. María, por su parte, es arquitecta y ha diseñado una chapa con la imagen de un Carlos Sobera más melenudo y canoso que ha hecho las delicias de nuestro presentador. Estas dos amigas se han jugado un buen dineral en la séptima pregunta en una cuestión sobre los copetes. ¿Sabrán qué significa esta palabra?

Cantándole a Sobera ver el video
MOMENTOS 26 DE MAYO Mucho amor en ‘AUM’

Jornada sentimental y afectuosa la que se ha vivido en la última edición de ‘Atrapa Un Millón’: las concursantes Mª Carmen y Norita, dos hermanas de Teruel que se quieren mucho; un público entregado a la pasión (besos y abrazos) mientras sonaba de fondo el tema ‘Bella figlia dell’amore’ de Giuseppe Verdi; la concursante Mª Carmen cantando como los ángeles ante el asombro de Sobera y para rematar una pregunta sobre pelotas, casquetes y chochos. Lo dicho, un programa rebosante de amor.

AUM: El Corazón Contento ver el video
MOMENTOS 23 DE MAYO Tengo el ‘Atrapa’ contento

El público que acude al plató de ‘AUM’ siempre demuestra complicidad y empatía con Carlos Sobera y los concursantes de turno. Y si no, que se lo digan a los últimos espectadores del último programa, que han cantado y bailado desde la grada al ritmo de ‘Corazón contento’ de Marisol. Y en este programa también hemos vuelto a ver a uno de nuestros ‘hombres de negro’ favoritos, Fran, que hasta ahora había sido sustituido por el buenazo de Yevhen. ¿En qué parte del plató estará vigilando ahora?

AUM: Halagos para Susana ver el video
MOMENTOS 22 DE MAYO Unos concursantes muy lechuguinos

Patxi y Mónica (primos de Palencia) han explicado por qué motivo son conocidos como ‘los lechuguinos’: su abuelo se dedicó hace muchos años a vender lechugas por Guipúzcoa y de ahí surgió el apodo, que se ha mantenido hasta nuestros días. Y de lechuguina también podríamos calificar a  nuestra querida Susana, que ha estrenado un nuevo vestido de color verde lechuga que ha provocado gritos de ‘¡guapa!’ desde la grada. Patxi, por su parte, no ha tenido más remedio que descalzarse en medio del plató para intentar resolver una pregunta sobre los huesos del pie.

El zapato de Sobera ver el video
MOMENTOS 21 DE MAYO El zapato de Sobera

¡Lo que faltaba! A nuestro presentador no sólo le suceden cosas raras con los concursantes y las preguntas, sino que ahora también tiene problemas con el vestuario. Durante nuestro último programa Carlos Sobera ha perdido la tapa de uno de los talones de sus zapatos, y lo ha explicado… ¡quedándose descalzo! Pero para poco pudor, el del concursante Ignacio. Este joven madrileño ha bailado con un estilo muy ‘sui generis’ la canción ‘Mi gran noche’ de Raphael. ¡Tremendo!

Tu Tuna me suena ver el video
MOMENTOS 20 DE MAYO Tu tuna me suena

Una de las claves para comenzar con buen pie la participación en ‘Atrapa un Millón’ es mostrar humor y simpatía para quitarse de encima todos los nervios. Este truco lo han seguido al pie de la letra Luis y Alberto (hermanos de Valladolid), que se han marcado un ‘Clavelitos’, la famosa tuna, a pulmón abierto que ha animado a todo el público. Y por si fuera poco, Sobera se ha sumado al festival musical bailando ‘Yo para ser feliz quiero un camión’ de Loquillo y los Trogloditas. ¡Música maestro!

AUM: Colocando la petaca ver el video
MOMENTOS 19 DE MAYO Flores comestibles por 20.000 €

¿Se comen las flores? La respuesta es afirmativa, como bien saben los mejores cocineros del mundo y el concursante Jorge (Pontevedra), que se ha enfrentado a una pregunta muy vegetal sobre flores apetitosas con 20.000 euros sobre la mesa en la fase ‘Solo Uno’. Por este motivo, no ha podido contar con la ayuda de su amiga Laura, que ha contemplado la jugada desde los bajos fondos del plató y sufriendo porque la apuesta haya salido bien.

Funerario cuenta-chistes ver el video
MOMENTOS 16 DE MAYO Funerario cuenta-chistes

Sobera no gana para disgustos en ‘Atrapa un Millón’ con la profesiones raras de los concursantes, sobre todo si están relacionadas con los…muertos. Este ha sido el caso de Salva y Pedro (BCN), dos asesores funerarios que han confesado que les gusta su trabajo por su ‘trato con la gente’. ¡Sobera casi se muere de la risa, y nunca mejor dicho! Pedro, además, es especialista en explicar chistes macabros y ha dado buena cuenta de ello mientras luchaban por ganar 20.000 euros en una pregunta muy viva.

AUM Especial años 20 ver el video
MOMENTOS 15 DE MAYO Especial ‘Felices años 20’

En ‘Atrapa un Millón’ hemos celebrado un programa muy especial: como si hubiéramos viajado en la máquina del tiempo, nos hemos trasladado hasta los locos años 20 y Carlos Sobera, Susana, las concursantes y las preguntas se han disfrazado de época para recordar aquella maravillosa década. Hemos bailado charlestón, hemos recordado los acontecimientos más importantes de los años 20 y hemos disfrutado de un programa casi casi en blanco y negro. ¡Recupera ahora los mejores momentos!

AUM: Ovación para Sobera ver el video
MOMENTOS 13 DE MAYO Bogart, el fabricante de sujetadores

Menuda ovación se ha llevado Carlos Sobera cuando ha subido las escaleras del plató del programa. No ha sido para menos, pues nuestro querido presentador ha vuelto a derrochar humor cuando se ha inventado una historia sobre las posibles profesiones del personaje de Bogart en la película ‘Casablanca’: que si fabricante de sujetadores, que si mecánico, que si quiosquero… ¡Desternillante! Como divertida ha sido una señora del público que se ha anticipado al propio Sobera gritando ‘’animaaales’’. Esto sí que es crear escuela…

Cerrar ventana
Cerrar ventana