¿Cómo dividirías el millón?

El motivo por el que Manel Fuentes renunciaría al viaje de sus sueños: "Todo a Bruce Springsteen"

El presentador de Atrapa un millón se ha convertido en concursante para afrontar este test en el que tiene que dividir el dinero.

El motivo por el que Manel Fuentes renunciaría al viaje de sus sueños: "Todo a Bruce Springsteen"

Publicidad

En Atrapa un millón, los concursantes pueden conseguir esa espectacular cifra de dinero sin son capaces de aguantar todo los fajos desde el principio y hasta el final. Manel Fuentes, como presentador, no tiene que afrontar el dilema de las trampillas pero ha aceptado jugar con un millón imaginario para imaginar cómo lo repartiría entre las curiosas opciones que le aparecen.

Manel ha hecho gala de su personalidad al reconocer el motivo por el que renunciaría al viaje de sus sueños: "Todo a Bruce Springsteen", ha asegurado ante la posibilidad de ir al último concierto de su carrera. En la misma línea, prefiere montar su propio festival de rock a ver creado un musical sobre su vida. "Lo del egocentrismo por un propio musical, casi que no", comenta.

Uno de los mayores dilemas del presentador es tener que elegir entre sus tres programas: ¿participaría en Tu cara me suena, en Atrapa un millón o en ¡Salta!? ¡Descubre sus respuestas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.