OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

"Plan 21 días" nos ayuda a mejorar los hábitos que perjudican a nuestro corazón

Hoy es el día Mundial del Corazón y por ello en el espacio de Objetivo Bienestar presentamos el "Plan 21 días" que lanza el Movimiento Corazones Contentos. Se trata de cambiar, en ese plazo de tiempo, todos los hábitos que pueden ser perjudiciales para nuestro corazón.

Hemos hablado Jorge Oliva, director de comunicación del Instituto Puleva de Nutrición para que nos explique en qué consiste este reto. "Llevamos un montón de tiempo hablando de consejos pero, qué tal si nos ponemos en marcha. Por eso, hemos creado el 'Plan 21 días' que podemos llevar a cabo a través de la aplicación Corazones Contentos disponible en el móvil. Nos propone que un pequeño entrenador nos acompañe en el hábito de cambiar los pequeños gestos que nos hagan vivir un poquito mejor".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.