LA POLICÍA BUSCA AL ATACANTE

LA POLICÍA BUSCA AL ATACANTE

Un tiroteo en una universidad de Carolina del Norte deja un muerto y un herido

Un estudiante de 19 años de la universidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, ha fallecido a consecuencia de un tiroteo que se ha producido en la faculta, mientras que otro estudiante ha sido trasladado al hospital con "lesiones que no amenazan su vida". Tras los disparos, el campus universitario permaneció cerrado durante más de tres horas.

Un tiroteo registrado en la madrugada del domingo en la universidad de Winston-Salem, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, ha dejado un saldo de una persona muerta y otra herida. La Policía sigue buscando al presunto atacante.

Ambas víctimas son estudiantes, de acuerdo con un comunicado emitido por la Policía local. El estudiante fallecido ha sido identificado como Anthony White Jr., de 19 años de edad, mientras que la segunda víctima --no identificada-- ha sido trasladado a un hospital cercano con "lesiones que no amenazan su vida".

La cadena estadounidense Fox agrega que el sospechoso buscado por la Policía es Jarrett Jerome Moore. La universidad, por su parte, ha publicado un mensaje en su página de Facebook en la que informa que el incidente tuvo lugar a las 1.20 horas (hora local) de la madrugada. Tras los disparos, el campus universitario permaneció cerrado durante más de tres horas.

El incidente de este domingo se suma a una serie de tiroteos que han tenido lugar durante las últimas semanas en universidades estadounidenses. El pasado 1 de octubre, un hombre armado abrió fuego en un centro universitario de Oregón, matando a nueve personas antes de suicidarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.