Loros pidiendo refugiarse en Florida

Publicidad

Se desconoce si sobrevivieron al desastroso temporal

La tierna historia de los dos loros que pidieron refugiarse en un hotel ante la llegada del huracán Irma

Una pareja de loros ha tenido en vilo a medio mundo al viralizarse una foto de ellos pidiendo refugio en un hotel de Florida ante la llegada del huracán Irma.

El huracán Irma no sólo ha dejado más de 40 muertes y cuantiosos daños materiales, sino que también ha golpeado con fuerza a los animales, como es el caso de una pareja de loros que se ha viralizado en los medios de todo el mundo y las redes sociales gracias a una foto.

Mientras Irma obligaba a miles de ciudadanos de Florida a refugiarse en sus casas o a abandonar la zona, dos loros intentaban hacer algo parecido: pedían refugiarse ante la ventana de la planta 22 del hotel Dadeland Marriott, en Kendall, Florida, según informa la emisora local WPLG Local 10 News, que publicó la foto de la pareja de loros en su Twitter.

A pesar de las especulaciones sobre si los dejaron entrar o no, según informa la misma emisora local, no se podría saber si la pareja sobrevivió, ya que las ventanas de la planta 22 del hotel no se pueden abrir, por lo que es todo un misterio saber cómo acabaron estos dos loros tras el paso de Irma.

Publicidad