LOS AGENTES LUSOS EN HUELGA

LOS AGENTES LUSOS EN HUELGA

La policía portuguesa no multará durante el mes de septiembre

La policía lusa estará el próximo mes de septiembre en huelga en Portugal en señal de protesta contra Passos Coelho y no emitirá multas de tráfico. Esta decisión ha sido tomada tras considerar que el gobierno no ha respetado el acuerdo sobre el Estatuto Policial.

Dos policías en Lisboa, Portugal
Dos policías en Lisboa, Portugal | Getty Images / Archivo

Durante el mes de septiembre la policía lusa no emitirá multas de tráfico en Portugal en señal de protesta contra el gobierno. La decisión ha sido tomada para mostrar el descontento de la fuerza policial con el Gobierno.

Cuatro sindicatos policiales se han puesto de acuerdo al considerar que Passos Coelho no ha respetado un acuerdo al no aprobar el Estatuto de Policía.

Por este motivo, el próximo mes, según informa The Portugal News, los ciudadanos estarán libres de multas de tráfico y podrán aparcar mal o incluso saltarse los límites de velocidad sin recibir ninguna sanción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.