Joven atacado con ácido por su expareja

Publicidad

EN CAMBOYA | SEGÚN RECOGE 'THE DAILY MAIL'

La Policía busca a una joven que echó ácido sobre su novio tras romper con ella

La policía en Camboya busca a una joven de 21 años acusada de rociar con ácido a su exnovio cuando iban en la moto. Como consecuencia, el ácido también cayó sobre ella, y ha sido tratada en un hospital privado sin que trascienda su localización. El joven, como consecuencia del dolor se estrelló con la motocicleta, y está ingresado aunque se encuentra fuera de peligro.

Una joven de 21 años ha sufrido serias quemaduras en su cara después de que llevara a cabo un ataque de ácido fallido contra su exnovio.

Ung Limey, natural de Camboya, intentó verter ácido sobre su expareja mientras iban juntos en una moto por la carretera. A pesar de que consiguió su propósito, no tuvo en cuenta que, al ir en movimiento, algo también podría caer sobre ella, como así fue.

Para empeorar la situación, Leng Socheata, que iba conduciendo, se estrelló debido al inmenso dolor que le produjo el ácido, y ambos tuvieron que ser atendidos por una ambulancia, pese a que ella huyó antes de que la policía llegara al lugar de los hechos y se cree que ha sido tratada en un hospital privado.

Mok Borunchhorsak, portavoz de la policía de Phnom Penh, explicó que "actualmente estamos buscando a la joven que, presuntamente, roció su exnovio con ácido mientras iba detrás de él en una moto". La familia del joven asegura que se trata de un acto de venganza porque él rompió con ella.

"Hemos visitado todos los hospitales de la zona y no hay ni rastro de ella; sospechamos que significa que ha sido tratada en un hospital privado", añaden. Los medios locales publicaron fotografías de Ung con la cara vendada en un centro de salud.

La policía ha explicado que Limey ya fue detenida por posesión de drogas en el pasado y hay una orden de búsqueda contra ella.

Publicidad