Corte donde se celebra el juicio

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un niño de 13 años viola a su hermanastra de cuatro y la soborna con caramelos para que no diga nada

"Me dijo que él le ofrecía caramelos para hacerlo, pero que a ella no le gustaba", ha explicado la madre de la menor, que con una muñeca descubrió lo que su hermanastro le había hecho "miles de veces".

Una mujer ha declarado, durante el juicio que se está celebrando en East Sussex, un condado en el sureste de Inglaterra, que su hija fue violada por su hermanastro en repetidas veces y sobornada con caramelos (Skittles) para que no se lo contara a nadie.

El menor, que cuando ocurrieron los hechos tenía doce años y ahora trece, abusó de la menor mientras jugaban al escondite, según recoge el diario Metro.

La madre de la niña ha declarado que un día mientras la bañaba, ésta, usando una muñeca, le explicó que su hermanastro le había hecho algo que a ella no le gustaba. "Me dijo que él le ofrecía caramelos para hacerlo, pero que a ella no le gustaba", recuerda la madre.

"Estaba muy disgustada. Me pidió que no le dijera a él que yo lo sabía porque él le había dicho que tenía que mantenerlo en secreto", añade. Asimismo, indica que la pequeña le dijo que había ocurrido miles de veces: "Ella no sabe bien lo que son mil veces, pero sin duda significa muchas".

El juicio continuará con más alegatos en agosto.

Publicidad