Publicidad

OHIO, EEUU | HA SIDO DESPEDIDA

Una enfermera, acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años en un geriátrico

Una joven enfermera ha sido despedida después de que saliera a la luz un vídeo en el que se la ve bailando y haciendo gestos obscenos a un anciano de 100 años en el geriátrico en el que trabaja. La mujer fue acusada de acoso.

Una joven enfermera de 26 años, Brittany Fultz, ha sido denunciada por presunto acoso sexual a un hombre de 100 años y con demencia senil. Brittany trabaja como enfermera en una residencia de ancianos, y un vídeo ha revelado que la mujer bailaba delante del paciente mostrándole sus pechos cuando éste se encontraba descansando.

El suceso ha ocurrido en Ohio, EEUU, y habría sido otro empleado del geriátrico el que grabó la escena, según recoge el diario Mirror. En ella, se ve a Brittany haciendo gestos obscenos contra la voluntad del anciano.

El vídeo ha sido subido a Youtube, y en él se ve cómo la enfermera se baja el pantalón y se levanta la camiseta delante del hombre.

Un agente de Policía tachó el comportamiento de Brittany de "acoso" y "perturbador".

Brittany ha sido despedida, así como el otro empleado que grabó el vídeo. La defensa de la joven señaló, no obstante, que "el hombre sabía perfectamente lo que estaba pasado y no dijo nada".

Publicidad