Agrediendo a un hombre

Publicidad

no será liberado hasta que no se hayan escuchado todos los testimonios

Arrestado un príncipe de Arabia Saudí tras publicarse vídeos en los que agredía a varias personas

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, emitió una orden de detención contra un príncipe saudí que apareció en un aparente estado de embriaguez en algunos vídeos golpeando a varias personas.

Un príncipe de Arabia Saudí ha sido arrestado por orden del rey Salmán tras ser publicados varios vídeos en los que aparecía agrediendo a varias personas, según ha informado el diario local 'Arab News'. La Policía

de Riad ha confirmado el arresto del príncipe Saud Bin Abdulaziz Bin Musaid tras la emisión de una orden del rey contra él.

El rey Salmán ha ordenado que el príncipe no sea liberado hasta que no se hayan escuchado todos los testimonios, incluidos los de las víctimas, y se haya emitido un fallo judicial.

"El decreto real fue emitido para prohibir la injusticia, el despotismo, el acoso y el daño, y es una muestra de la justicia de la 'sharia'", ha indicado la cadena de televisión local Al Ijbariya.

Los vídeos habían circulado por las redes sociales junto al 'hashtag' #Unreyatacaaciudadanos, utilizado cerca de 300.000 veces en dos días, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

Publicidad