LES DECLARA "LA GUERRA"

LES DECLARA "LA GUERRA"

Anonymous lanzará una ola de ataques cibernéticos contra el Estado Islámico tras los atentados de París

Anonymous ha comunicado en un vídeo que "declara la guerra" al Estado Islámico tras los atentados en París porque son "parásitos" y asegura que los perseguirá. Por eso, informa que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra la organización terrorista.

Anonymous ataca las webs del gobierno heleno
Anonymous | EP

Anonymous ha anunciado en un vídeo difundido en internet que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra Estado Islámico tras los atentados que acabaron con la vida de 129 personas el 13 de noviembre en París.

Un hombre con la máscara de Guy Fawkes ha indicado que los miembros de Estado Islámico, que se atribuyó la autoría de los atentados de París, son "parásitos" y ha asegurado que Anonymous los perseguirá.

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes"

"Estos ataques no pueden quedar impunes", ha asegurado en francés el hombre en el video. "Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. Se ha declarado la guerra. Prepárense", ha asegurado el hombre, sin dar detalles sobre los ataques.

"No perdonamos ni olvidamos", ha apostillado. Anonymous es una red internacional de activistas cibernéticos que ha reivindicado muchos ataques en Internet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.