CIERRAN FILAS EN DEFENSA DE GONZÁLEZ

CIERRAN FILAS EN DEFENSA DE GONZÁLEZ

El PP sigue sin decidir quién será su candidato a la Comunidad de Madrid

El PSOE ha resuelto algunas de sus candidaturas electorales en las últimas semanas. Pero en el PP, Rajoy se lo toma con mucha mucha calma, mientras algunos de sus compañeros esperan con impaciencia saber a quién señala el dedo presidencial. Por ejemplo, Ignacio González, que quiere ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

González está envuelto en el caso de su ático de Estepona, y sospecha que las informaciones pueden haber salido desde las propias filas del PP, para evitar un tándem González-Aguirre. Por ahora, Mariano Rajoy, el único que puede resolver la situación sigue esperando, y cuando se le pregunta contesta que la decisión se tomará "en su momento".

Hoy, Esperanza Aguirre ha asistido a un desayuno informativo del portavoz del PP en el Congreso. A su lado estaba la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de la que dicen que también aspira a encabezar la candidatura a la Comunidad.

Mientras Mariano Rajoy se toma su tiempo, en el Partido Popular apuestan por mantener y defender la honestidad de Ignacio González y ante las dudas difundidas sobre la compra de su ático en Estepona, afirman que ha hecho lo que tenía que hacer.

Es más, el ministro de Justicia asegura que en el frente judicial, el caso del ático es un caso cerrado, y por lo tanto, no influirá en la elección de los candidatos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.