REGRESARÁ PRONTO AL TRABAJO

REGRESARÁ PRONTO AL TRABAJO

Rubalcaba recibe el alta y regresa a su domicilio

El vicepresidente permanecía hospitalizado desde el domingo por la infección consecuencia de una biopsia de próstata. De momento mantendrá tratamiento domiciliario.

Rubalcaba promete una cooperación "leal"
Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recibido el alta en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que había sido ingresado el pasado domingo, y se encuentra ya en su domicilio.

Así lo ha informado la vicepresidencia primera del Gobierno, que ha informado en una nota que el parte médico firmado por los doctores Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología del hospital, y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna, señala que el "proceso infeccioso" que padecía Rubalcaba ha sido "controlado".

Según los facultativos, el titular de Interior "mantendrá tratamiento domiciliario y podrá ir recobrando su actividad habitual en los próximos días".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.