En un acto en Logroño

En un acto en Logroño

Rajoy, sobre el fin de ETA: "Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nada cambiará"

En un acto en un centro de la Guardia Civil en Logroño; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "haga lo que haga" ETA no va a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes y ha tildado de "propaganda" todos los movimientos que está protagonizando estos días la banda terrorista.

Mariano Rajoy ha lanzado este mensaje después de que este miércoles la banda terrorista anunciara por carta que ha dado por finalizado su "ciclo histórico" y su función, y que ha desmantelado "completamente todas sus estructuras". "Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nada cambiará", ha recalcado Rajoy en el acto en el que ha estado acompañado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

El presidente ha afirmado que están asistiendo a "mucho ruido y propaganda" sobre lo que ETA quiere decir pero ha advertido a la banda terrorista que, aunque anuncie su desaparición, "no desaparecen ni sus crímenes ni la acción de la Justicia".

Rajoy ha afirmado que "todo el proyecto de ETA ha sido un clamoroso y rotundo fracaso". Según ha añadido, no va a conseguir "nada ahora" con "operaciones de propaganda" porque "nada les deben" ni "nada les deben agradecer". Además, el presidente del Gobierno ha recalcado que los "artesanos de la paz" han sido la Guardia Civil, los jueces y los fiscales que han "acorralado" a la banda terrorista.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.