Publicidad

DE VIAJE EN MÉXICO

Rajoy: "Las medidas del Gobierno son imprescindibles"

El presidente del Gobierno se lo ha dicho a los españoles que residen en México, durante su primera gira por Latinoamérica desde que está en Moncloa.

Mariano Rajoy ha calificado la situación que vive España como de "extrema dificultad". Por eso ha defendido, ante los españoles que viven en México, las medidas que ha tomado el Gobierno para la recuperación económica. También ha defendido otras medidas sobre las que tiene pensado decidir en las próximas semanas; como las relacionadas con Sanidad y Educación que aprobará este mismo viernes.

Son decisiones que a nadie le gusta tomar pero que son absolutamente imprescindibles, que son absolutamente necesarias si queremos sentar las bases y poner los cimientos de una nueva etapa para España de crecimiento sostenido, estable y de creación de empleo”, ha explicado el presidente del Gobierno.

Para Rajoy, los problemas se resuelven reconociéndolos y no mirando hacia otro lado. Al mismo tiempo, se ha mostrado convencido de que va a salir adelante porque cuenta con el mejor capital: “ese capital que tiene España es muy importante y se llama españoles”, ha comentado.

Tras la visita a México, Mariano Rajoy continuará el viaje hacia Colombia, donde finaliza su primera gira a Latinoamérica como presidente del Gobierno.

Publicidad