Publicidad

ESTUVO EN LA PRECAMPAÑA VASCA

Rajoy: "El PP aporta estabilidad y certidumbre frente al lío nacionalista"

Mariano Rajoy, presidente del gobierno, estuvo en un acto de precampaña electoral en el País Vasco junto con Antonio Basagoiti e Iñaki Oyarzabal y aprovechó para asegurar que el PP es "garantía de establidad" y para mandar un mensaje a los nacionalistas catalanes, de los que dice que "rompen con la establidad política".

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, ha comparecido en un acto en la precampaña electoral del PP en el País Vasco en Vitoria acompañado por Antonio Basagoiti, candidato de los populares a lehendakari, y por Iñaki Oyarzabal, secretario general del PP vasco y cabeza de lista por Álava.

El presidente sabe que no son tiempos fáciles, con la crisis económica de fondo, y afirma que ahora lo más importante es "sumar": "Lo peor que se puede hacer es romper con la estabilidad política, como pretenden los nacionalistas en Cataluña. Hay que actuar con sensatez y aplicarse en resolver problemas. Estas elecciones vascas son cruciales, está en juego quién podría condicionar la política del gobierno autonómico. El PP dará estabilidad y certidumbre al lío nacionalista".

Rajoy asegura que el PP es garantía de Europa: "Representamos la garantía de la permanencia en Europa y la garantía de la establidad, frente a los que están empeñados en romper España y que van contra el sino de los tiempos".

Publicidad