TIROTEO EN AFGANISTÁN

TIROTEO EN AFGANISTÁN

El PSOE condena el asesinato de los dos guardias civiles

La Comisión Ejecutiva Federal ha expresado, en nombre de todo el Partido Socialista, su "más sentido pésame y condena" por el asesinato de dos guardias civiles y de su intérprete nacionalizado español, ocurrido en la provincia de Badghis (Afganistán).

Los guardias civiles -un capitán y un alférez- y el intérprete fueron tiroteados por un miembro de la policía afgana, mientras impartían una clase de formación.

El PSOE ha trasladado "su apoyo más afectuoso" a los familiares y compañeros de los fallecidos, "en estos duros y dolorosos momentos", ha informado en un comunicado.

El Partido Socialista ha reiterado, "en estas tristes circunstancias", su gratitud y reconocimiento a la eficaz labor que éste y el resto los contingentes españoles desplegados en misiones en el exterior están desempeñando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.