EN UNA CONFERENCIA EN BILBAO

EN UNA CONFERENCIA EN BILBAO

Pedro Sánchez: "Los grandes retrocesos de la España autonómica siempre han llevado la rúbrica del PP y ahora la firma entusiasta de Ciudadanos"

El secretario general del PSOE critica a ambos partidos y los califica de "las dos derechas que gobiernan España".

Pedro Sánchez ha señalado este lunes que "las dos derechas que gobiernan España, la popular y la de Ciudadanos aspiran a repetir muchos errores", que, en su opinión, son el centralismo, la regresión económica y tratar de uniformar "una España diversa como es la nuestra".

Durante la presentación en Bilbao de la líder de los socialistas vascos, Idoia Mendia, en una conferencia en el Forum Europa, el secretario general del PSOE ha defendido que "los grandes retrocesos de la España autonómica siempre han llevado la rúbrica del Partido Popular, y ahora también la firma entusiasta de Ciudadanos".

"Si algo ha demostrado la crisis en Cataluña es que solamente aquellos partidos que sepan entender y gobernar la diversidad, podrán gobernar España", ha subrayado el socialista.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.