PROMETE REJUVENECER EL PSOE Y CONSTRUIR UN PROYECTO NUEVO

PROMETE REJUVENECER EL PSOE Y CONSTRUIR UN PROYECTO NUEVO

Pedro Sánchez: "El cambio del PSOE y España ha comenzado hoy"

El nuevo secretario general del partido socialista ha prometido un partido unido y que ofrezca soluciones "ejemplares y coherentes" a loa ciudadanos. "Voy a ser el secretario general de la unidad y voy a contar con Jose Antonio y con Eduardo en esa unidad", ha indicado Pedro Sánchez en la sede de Feraz.

El virtual ganador de la consulta a las bases del PSOE para liderar el partido, Pedro Sánchez, ha prometido hoy unidad y ha ofrecido a sus dos contrincantes en esta consulta abierta a las bases, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, que formen parte de su futura Ejecutiva. 

"No sobra nadie, al contrario, falta gente. Y todo aquel que quiera arrimar el hombro va a contar con este secretario general", ha proclamado Sánchez en una comparecencia ante militantes en la sede federal de Ferraz, donde ha estado acompañado por el todavía líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, así como por Madina y Tapias.

Muy agradecido, según ha confesado, ha prometido que una Ejecutiva que "va a estar tan a la izquierda como la militancia de base". Además, ha repasado algunas de las propuestas que ha formulado durante la campaña, como la laicidad del estado y la lucha implacable contra la corrupción, y también ha tenido palabra de recuerdo para los jóvenes que han tenido que emigrar del país para buscar un trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.