Publicidad

TRAS LA RONDA DE CONTACTOS CON IGLESIAS Y RIVERA

Martínez Maíllo afirma que el PP sigue adelante con la candidatura de Rajoy para formar gobierno

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Martínez Maíllo, ha afirmado que la propuesta de su partido es formar "un gobierno estable a través de un proceso de diálogo con todas las fuerzas políticas". Asegura que se mantiene la candidatura de Mariano Rajoy porque "tenemos la legitimidad que nos dan los votos" tras las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha subrayado que su partido sigue adelante con la candidatura de Mariano Rajoy para formar un gobierno estable y, en ese contexto, ha apelado a la responsabilidad del líder del PSOE, Pedro Sánchez, para que dialogue por el bien de España.

Martínez Maíllo ha comparecido en rueda de prensa después de que el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya reunido con los candidatos de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, de quienes no ha logrado tampoco su apoyo para la investidura.

Pero el vicesecretario de Organización se ha dirigido especialmente a Sánchez, con quien Rajoy se citó la semana pasada, para recordarle que la responsabilidad le corresponde no sólo al partido que ha ganado las elecciones, el PP, sino también al segundo, el PSOE, y que ya no basta con poner líneas rojas a quienes quieren romper España, sino que hay que dialogar e intentar llegar a acuerdos con los que defienden su unidad.

Publicidad