El Psoe presume de actuar con celeridad en el asunto

El Psoe presume de actuar con celeridad en el asunto

López Aguilar insiste en que es víctima de una campaña de acoso

López Aguilar ha vuelto a hablar con la prensa para insistir en que todo esto es falso. En el PSOE presumen de haber actuado rápido y el PP pide tolerancia cero.

Juan Fernando López Aguilar se presenta como víctima de una campaña de acoso por parte de su exmujer y de su entorno. Incluye a los vecinos que, según el exministro, defienden la tesis de su exmujer porque la conocen desde niña. "Que hayan podido escuchar alguna discusión no lo descarto pero no ha habido malos tratos”.

El PSOE presume de haber actuado rápido, y a la pregunta de si le van a pedir a López Aguilar que abandone el acta de eurodiputado, dicen que prefieren esperar a que hable la justicia.

El PP, sin nombrar a López Aguilar, pide tolerancia cero contra los maltratadores. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, dice que "cuanta más responsabilida tiene una persona más cuidadoso tiene que ser en el respeto" a la mujer. Cospedal añade que  hay que luchar cada día contra esta lacra.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.