Publicidad

mitin en el Teatro Auditorio de Granollers ante unas 200 personas

Arrimadas llama a "hacer historia" el 21-D y configurar un Govern que "respete a todos los catalanes"

Arrimadas ha señalado que "estamos a 14 días de hacer historia si salimos a votar en masa", ante la posibilidad de acabar con el proceso soberanista y configurar un Govern que "respete a todos los catalanes" y "gobierne para todos los catalanes".

La candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha llamado a salir en "masa" a votar el 21-D y a "no equivocarse de papeleta", porque "estamos a 14 días de hacer historia" con un proyecto "reformista y de centro" como el de Ciudadanos, que defiende además con "valentía" los sentimientos catalán y español.

Arrimadas ha criticado que algunos partidos intenten "copiar" a los independentistas como el PSC

En el primer día de la campaña electoral, Arrimadas y el presidente del partido, Albert Rivera, han protagonizado un mitin en el Teatro Auditorio de Granollers (Barcelona) ante unas doscientas personas, además de varias decenas de simpatizantes que no han podido acceder por motivos de aforo.

Arrimadas, durante su intervención en el acto, ha señalado que "estamos a 14 días de hacer historia si salimos a votar en masa", ante la posibilidad de acabar con el proceso soberanista y configurar un Govern que "respete a todos los catalanes" y "gobierne para todos los catalanes".

Arrimadas, por otro lado, ha criticado que algunos partidos intenten "copiar" a los independentistas como el PSC o que "se mimeticen" con los separatistas como los 'comunes' cuando, ha dicho, hay que "ganarles democráticamente en las urnas".

Rivera apela a los votantes de PSC y "comunes" a "concentrar voto útil" en Cs

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha apelado a los votantes de los "comunes" y del PSC a "concentrar el voto útil" en la formación naranja para que los votos "no se pierdan", porque los primeros son el "utensilio" de los independentistas y los socialistas no desvelan si apoyarán un nuevo tripartito.

Durante su intervención en el acto, Rivera ha llamado directamente a los votantes del PSC y de Catalunya en Comú-Podem a "concentrar el voto útil" en Ciudadanos, porque es el partido que garantiza un proyecto "integrador" para Cataluña, pero también para España, con una lista "unitaria y transversal".

Publicidad