El líder del PSC, Miquel Iceta

Publicidad

EN EL CONSELL NACIONAL

Iceta asegura que la "falta de iniciativa" de Ciudadanos para formar gobierno demuestra que no pueden liderar ningún cambio político

El líder del PSC ha asegurado que la victoria de Ciudadanos "no servirá para modificar el rumbo de la política catalana, tal y como había advertido" su partido.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha destacado este jueves que la "falta de iniciativa" de Ciudadanos para formar un nuevo Govern, pese a haber ganado las elecciones del 21 de diciembre, demuestra que no pueden liderar ningún cambio político.

Lo ha dicho en su intervención en el Consell Nacional que ha celebrado este jueves el partido en su sede para analizar los resultados electorales del 21-D, que dieron 17 escaños a los socialistas catalanes tras lograr más de 600.000 votos, 80.000 más que en 2015.

Iceta ha destacado que la victoria de Ciudadanos "no servirá para modificar el rumbo de la política catalana, tal y como había advertido el PSC" y tal como demuestra que no estén liderando ninguna negociación para formar Govern, según él.

Publicidad