Publicidad
FERIA DEL IDIOMA
Los españoles tienen el peor nivel de inglés de Europa
Es la asignatura pendiente de los estudiantes españoles y para los profesionales el dato estrella en su curriculum: el manejo de un segundo idioma. En España casi un 50% de la población reconoce que no habla ninguna lengua extranjera.

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.