Publicidad

TIENE DIEZ AÑOS Y TRIUNFA CON SU BLOG

Álvaro, el niño bloguero: "La economía debería enseñarse en primaria"

Álvaro Cabo es un niño de Talavera que con diez años ya ha publicado tres libros y escribé un blog sobre economía, política y actualidad que tiene más de 20.000 entradas. En una entrevista en Espejo Público ha declarado que "la economía debería enseñarse en primaria".

Álvaro Cabo escribió su primer libro con seis años, ahora tiene diez y tres novelas. Además escribé sonre política, economía y actualidad en su blog http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com.es/.

En Espejo Público Álvaro ha explicado cuales son algunas de sus recetas contra la crisis está "quitar la mayor parte de cargos políticos en las Comunidades Autónomas. Además sobre nuestros políticos opina que "deberían tener todos una carrera universitaria, hacer oposiciones y sáber como gestionar una empresa".

Las ídeas de este niño tan precoz están triunfando en internet donde su blog tiene más de 14.000 visitas al día. Para Álvaro "la educación es lo primero en un país" y además añade que "la economía debería enseñarse en primaria".

Publicidad