Imagen no disponible

Publicidad

DE CARA A LA NAVIDAD

Las aerolíneas lanzan descuentos con motivo del 'Black Friday'

Las aerolíneas se han apuntado también a los descuentos con motivo del 'Black Friday' y del 'Cyber Monday'. Ryanair, eDreams o EasyJet han lanzado descuentos en sus páginas web para viajar en diciembre.

La aerolínea Ryanair ha lanzado este lunes una promoción semanal con motivo del 'Black Friday' por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía.

Este primer día comienza con una promoción navideña masiva, con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de este lunes.

Durante los días consecutivos los clientes pueden entrar en la web de la aerolínea para poder acceder a las ofertas que tiene previstas ir sacando a lo largo de la semana. Como parte de la promoción con motivo del 'Black Friday', la aerolínea ofrece también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

eDreams lanzará descuentos en vuelos y paquetes de vuelo más hotel, válidos para viajar con más de 450 aerolíneas y a 40.000 destinos alrededor de todo el mundo, con motivo del 'Black Flyday' y el 'Cyber Monday'.

Estos descuentos, disponibles solo durante 24 horas, se lanzarán en la web de la agencia de viajes a las 00.00 horas los días 24 y 27 de noviembre. El año pasado, los clientes de eDreams ya disfrutaron de escapadas a Madrid (19%), Barcelona (18%), Palma de Mallorca (9%), Tenerife (7%), Gran Canaria (6%) o Sevilla (5%) gracias a estos descuentos exclusivos. A nivel internacional, optaron por grandes ciudades europeas como Londres (10%), París (7%), Roma (4%), Bruselas (4%), Milán (3%), Amsterdam (3%) y Berlín (3%).EasyJet, por su parte, ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa, asientos disponibles para volar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018. Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía www.easyjet.com hasta el próximo jueves 23 de noviembre, informó la aerolínea británica en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste británica se une así por cuarto año consecutivo a las promociones de 'Black Friday' ofreciendo precios asequibles en sus rutas más solicitadas con destinos a importantes capitales europeas como Londres, París, Edimburgo o Amsterdam.

Con esta iniciativa la 'low cost' pone asientos a precios asequibles a disposición de aquellos que por Navidades prefieren regalar experiencias y viajes o para aquellos previsores que ya están pensando en su próxima escapada de fin de semana por Europa o sus próximas vacaciones a solo a un clic de distancia.

Publicidad