Publicidad

ASEGURA QUE ESTO "ACABA DE EMPEZAR"

Vitolo: "El equipo lo ha dado todo"

El mediapunta del Sevilla FC Víctor Machín Pérez 'Vitolo' ha asegurado este miércoles que la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (5-4) en la Supercopa de Europa "ha sido un palo duro".

El jugador canario destacó a Antena Tres al término del partido que el Barcelona tiene a Leo Messi, que ha supuesto un factor desequilibrante en el choque. "No lo voy a descubrir yo, es el mejor de la historia y hoy ha hecho un partidazo".

A su juicio, lo que ha corrido su equipo es algo "espectacular" aunque eran conscientes de que no era fácil remontar un 4-1 ante un rival como el Barcelona, actual campeón de Europa.

"El equipo lo ha dado todo, con 4-1 no bajó los brazos y se llegó hasta la prórroga. Pero ellos tienen a Messi, que es el mejor jugador de la historia; y cuando él esta bien, así es difícil", indicó el futbolista del Sevilla desde el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

Por último, Vitolo señaló que Pedro Rodríguez les "ha amargado la noche". "La verdad es que me alegro por Pedro, porque es paisano mío y por todo lo que han hablado de él estos días", concluyó el mediapunta canario del Sevilla.

Publicidad