CREE QUE HA TENIDO "DOS AÑOS MUY BUENOS"

CREE QUE HA TENIDO "DOS AÑOS MUY BUENOS"

Cristiano Ronaldo: "Con 20 años hacía cosas que ya no puedo hacer"

El portugués reconoce tener "mucha ambición", aunque cree que ahora no puede hacer lo mismo que con 20 años. "Para mantener este nivel hay que hacer sacrificios", afirma.

Cristiano Ronaldo, durante un partido
Cristiano Ronaldo, durante un partido | Reuters

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista en 'GQ Italia' en la que cuenta los secretos de sus rutinas y el camino que le ha llevado hasta donde está.

El portugués asegura que "hay ciertas cosas que no puede hacer" como cuando tenía 20 años, reconociendo que tiene que "estar al 100%". "Es un asunto muy serio, para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios", afirma.

Momentos "memorables" en su carrera

Además, cree haber tenido "dos años muy buenos" con el Real Madrid y con Portugal. "Siento que puedo mantenerme al más alto nivel algunos años", asegura Cristiano. Por último, anima a las personas a "seguir sus sueños".

"Creo que he tenido actuaciones memorables en mi carrera y no recuerdo ninguna en particular, me enfoco más en el presente que en el pasado", confiesa.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.