INDIGNACIÓN POR LO VISTO EN EL PARTIDO DE COPA

INDIGNACIÓN POR LO VISTO EN EL PARTIDO DE COPA

Ramón Gómez Ugalde, miembro del Partido Popular: "Barça, equipo de llorones y farsantes"

No sólo Illarramendi salió visiblemente frustrado del partido contra el Barcelona, hasta un político se molestó por lo vivido en Anoeta. Ramón Gómez Ugalde, vicepresidente del PP de Guipuzkoa, escribió un tuit incendiario al acabar el partido en el que tildaba al Barcelona como "equipo de llorones y farsantes".

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Neymar contra la Real Sociedad
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Neymar contra la Real Sociedad | Reuters

El Real Sociedad - Barcelona estuvo marcado por la polémica arbitral. Los locales no salieron nada contentos por la actuación de los colegiados, unas protestas que fueron más allá del propio terreno de juego.

Primero fue Illarramendi el que se quejó por redes sociales de lo vivido, lo propio hizo Canales, que también puso un tuit incendiario. Pero hasta la política opinó sobre la actuación de los colegiados.

Ramón Gómez Ugalde, miembro del Partido Popular, escribió en Twitter el siguiente mensaje: "Barça. Equipo de llorones y farsantes. Y el árbitro impresentable!!! Pero no nos van a amargar la fiesta... Gora Donostia!!!".

Más noticias

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.