SU PROPIETARIO TIENE 35.000 PIEZAS REUNIDAS A LO LARGO DE 50 AÑOS

SU PROPIETARIO TIENE 35.000 PIEZAS REUNIDAS A LO LARGO DE 50 AÑOS

A subasta de la mayor colección de juguetes antiguos del mundo

Una inmensa colección de juguetes antiguos, entre los que destacan varios trenes, va a ser subastada en Sotheby's. Está valorada en decenas de millones de dólares.

Es una colección única. Juguetes antiguos, entre los que destacan varias colecciones de trenes. Casi cinco mil piezas de auténticas piezas artesanas que van a ser sacadas a subasta en Sotheby´s a lo largo de todo este mes.

El propietario de esta colección es el americano Jerry Green, que ha ido comprando nada menos que treinta y cinco mil juguetes y trenes antiguos a lo largo de los últimos 50 años. Los ha ido dejando en cinco habitaciones preparadas especialmente para ellos en su casa de Filadelfia. Ahora, saca a subasta una parte de esta colección valorada en decenas de millones de dólares.

Jerry Green espera que los juguetes puedan ser comprados por un particular o una institución que a su vez les done a un museo. Los juguetes tienen una antiguedad comprendida entre los años 1850 y 1940 e incluyen piezas artesanas, hechas a mano y realmente únicas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.