Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CAMPAÑA | COLES ACTIVOS

El Estirón busca 'coles activos'

El Estirón  pone en marcha una campaña para reconocer la labor de los colegios que son activos en la prevención de la obesidad infantil. Si eres padre y cuando entras en la web aún no aparece el colegio de tus hijos, no dejes de pedirle al director del centro que registre la información. Será la manera de que todos los colegios mejoren, haciendo de espejo unos de otros.

  • Si el colegio de tus hijos, es activo contra la obesidad infantil, cuéntanoslo.
  • El Estirón pone en marcha una campaña para reconocer la labor de los colegios que son activos en la prevención de la obesidad infantil.
  • colegio-tus-hijos-activo-obesidad-infantil-cuentanoslo
Video: El Estirón
'COLES ACTIVOS'

Pide al director del colegio de tus hijos que se registre en El Estirón

En El Estirón ponemos en marcha una campaña para prevenir la obesidad infantil: buscamos a los colegios más activos. Si eres padre y cuando entras en la web no aparece el centro de tus hijos, puedes pedirle al director del mismo que se registre en el módulo que aparece a continuación:

EL ESTIRÓN | COLES ACTIVOS

¿Tu colegio previene la obesidad infantil?

Si tu colegio lleva a cabo actividades saludables que fomentan la actividad y buscan prevenir  la obesidad infantil cuéntanoslo en el módulo que encontrarás al entrar aquí.

Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Cuéntanos las iniciativas saludables
EN TWITTER

Comparte #ColesActivos

Conscientes de la importancia que tiene prevenir la obesidad infantil también en el colegio, El Estirón busca los colegios más activos. Si quieres ayudarnos a difundir esta labor comparte nuestra campaña y tus opiniones en Twitter con el hashtag #ColesActivos.