Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Objetivo Bienestar
Evita la sal en tus comidas ver el video
CORAZONES CONTENTOS Aleja la sal de tus platos

¿Quieres tener el corazón contento? Intenta echar menos sal en tus platos y aleja el salero de la mesa a la hora de comer.

Haz el test de corazones contentos ver el video
DESCUBRE SI TIENES EL CORAZÓN CONTENTO La dieta mediterránea reduce el colesterol y regula los niveles de azúcar

¿Quieres tener el corazón contento? Estudios recientes confirman que la dieta mediterránea, rica en aceite de oliva, reduce el colesterol, controla la presión arterial y nos ayuda a regular los niveles de azúcar.

Dieta equilibrada para controlar tu peso ver el video
ÚNETE AL MOVIMIENTO DE CORAZONES CONTENTOS Diseña una dieta equilibrada en función de tu edad, altura y sexo

¿Quieres tener el corazón contento? Diseña una dieta equilibrada en función de tu edad, altura y sexo. Si haces cinco comidas al día e incluyes frutas, pescado y carne controlarás tu peso.

La dieta mediterránea es salud ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: La dieta mediterránea es salud

¿Quieres tener el corazón contento? La dieta mediterránea es un estilo de vida y reduce hasta un 30% las enfermedades cardiovasculares.

Una salud envidiable ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Una salud envidiable

¿Sabías que la población de la isla de Okinawa, en Japón, posee el récord mundial de longevidad? Los expertos aseguran que una de las claves es el consumo de Omega 3.

El pescado, indispensable en la dieta ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Comer pescado

¿Quieres tener el corazón contento? Añade a tu dieta cuatro porciones de pescado a la semana, su alto contenido en Omega 3 aporta numerosos beneficios al organismo.

Cuida tu corazón ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Cuida tu corazón

¿Quieres tener el corazón contento? Piensa en tu corazón e incluye en tu dieta diaria fruta, verdura, frutos secos y alimentos enriquecidos con Omega 3.

Haz ejercicio y lleva una dieta sana ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Haz ejercicio y lleva una dieta sana

¿Quieres tener el corazón contento? Actívate y camina 30 minutos diarios. Hacerlo incrementa la esperanza de vida y reduce el riesgo cardiovascular.

La dieta mediterránea, la aliada en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Alimentación equilibrada

¿Quieres tener un corazón contento? La dieta mediterránea es la mejor aliada en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Sigue patrones de la dieta mediterránea ver el video
CORAZONES CONTENTOS Consejo del día: Sigue patrones de la dieta mediterránea

El ritmo de vida actual lleva a no seguir una alimentación equilibrada y a incrementar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Si quieres tener el corazón contento sigue la dieta mediterránea.


Movimiento Corazones Contentos

Con esta iniciativa se pone en marcha el test de los corazones contentos que, con 18 preguntas sencillas, podremos saber cual es la  valoración sobre nuestros hábitos para cuidar el corazón y promover la prevención de enfermedades cardiovasculares entre los españoles.

Aquí »

ver el video
BAJO EL PARAGUAS DE OBJETIVO BIENESTAR

Nace el 'Movimiento Corazones Contentos'

Cerrar ventana
Cerrar ventana