Indigencia Parque infantil convertido en poblado chabolista en Madrid: "Los vecinos estamos hasta las narices"
Reclamación Rafaela vive en una chabola en Gran Canaria con sus 2 hijos: "Gano 1.500 euros y no puedo acceder a un alquiler"
Polémica medida El Ayuntamiento de Pamplona fleta autobuses para que las personas sin hogar abandonen la ciudad
Pobreza Aumenta la cifra de familias pobres: "Esperando a que saquen los contenedores para poder coger comida"
Crisis El 30% de las familias solo tiene para gastos esenciales: "Antes compraba chuleta ibérica y ahora pollo"
Pobreza Al 80% de la población que vive bajo el umbral de la pobreza no le llega el Ingreso Mínimo Vital
Pobreza Los bancos de alimentos ayudan a un millón y medio de personas al día: "Lo único que puedo aportar a mi familia"
Pobreza Convivir con el frío sin poder encender la calefacción: "No sabemos si estamos mejor en casa o fuera"
Inflación Las empresas sacan tajada: El 90% de la inflación la provocan los aumentos de los márgenes empresariales
Un café con Susanna El padre Ángel: "En las colas del hambre no son actores, sino familias y niños reales"
Día cáncer de mama Begoña, la otra realidad de las supervivientes al cáncer de mama: "Además de enferma, ahora soy pobre"