Mejores momentos | #Hermanos26Jul Melisa y Ömer deciden volver a empezar de cero: “No me di cuenta de lo que sentías"
Resumen #Hermanos25Jul Esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Los hermanos Eren en una lucha por el amor de Melisa
Mejores momentos | #Hermanos25Jul Ömer lee por equivocación la carta que Melisa escribió para Kadir y se ilusiona creyendo que era para él
Resumen #Hermanos19Jul Esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Noche de secretos y grandes confesiones
Mejores momentos | #Hermanos19Jul La confesión de Ömer que deja a Kadir sin palabras: “Me gusta mucho Melisa"
Mejores momentos | #Hermanos19Jul Ömer intenta vengarse de Harika por lo que le ha hecho a Asiye, pero Kadir lo impide en el último momento
Resumen #Hermanos18Jul Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Kadir descubre que Ömer es adoptado
Mejores momentos | #Hermanos18Jul Giro inesperado en 'Hermanos': ¡Orhan le cuenta a Kadir que Ömer es adoptado!
Mejores momentos | #Hermanos5Jul Ömer se enfrenta a Doruk, cansado de sus continuas humillaciones: "No me das miedo"
Mejores momentos | #Hermanos5Jul Los hermanos Eren se llevan una grata sorpresa: ¡Orhan transforma el gallinero en una casa!
A las 22:00h Esta noche en 'Hermanos': Asiye y Ömer, muy preocupados por Emel: ¡La pequeña está enferma!
Y después, un nuevo episodio de ‘Infiel’ El domingo, nuevo capítulo de 'Hermanos', la serie que triunfa en Antena 3