Mejores momentos | #Hermanos16Ago Oğulcan y Ömer hacen las paces: “No puedo estar enfadado con las personas que quiero”
Resumen #Hermanos15Ago En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer comienza una nueva vida lejos de los Eren
Mejores momentos | #Hermanos15Ago Akif le propone a Ömer trabajar en su empresa con él: "Confío en ti. Vas a ser un hombre de éxito"
Mejores momentos | #Hermanos15Ago Ömer le cuenta a Asiye que no va a volver a casa: "A partir de ahora voy a cuidarme yo solo"
Mejores momentos | #Hermanos15Ago Mazlum le da un escarmiento a Berk: “No te vuelvas a meter con Kadir ni con sus hermanos”
Mejores momentos | #Hermanos15Ago Ömer se refugia en casa de Ayşe tras alejarse de sus hermanos: ¿Estará empezando a sentir algo por ella?
¡No te lo pierdas! Ömer se refugia en Ayşe, su nueva amiga: ‘Hermanos’, el lunes y martes en Antena 3
Resumen #Hermanos9Ago En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer decide alejarse de su familia para siempre
Mejores momentos | #Hermanos9Ago El enfrentamiento más duro entre Ömer y Kadir: “Me marcho de aquí. Quiero una vida mejor"
Mejores momentos | #Hermanos8Ago Ömer y Ayşe vuelven a encontrarse: ¿Se convertirán en la próxima pareja del colegio Ataman?