Mejores momentos | #Hermanos5Jul

Los hermanos Eren se llevan una grata sorpresa: ¡Orhan transforma el gallinero en una casa!

Publicidad

Muy preocupado por sus sobrinos, Orhan decide ayudarlos para que vivan en mejores condiciones.

Asiye y Ömer se han llevado una gran sorpresa al llegar a casa. Mientras los jóvenes estaban en el colegio, Orhan ha transformado el gallinero, poniéndole ventanas para aislar el frío e instalando una estufa.

El hombre está muy preocupado por sus sobrinos, aunque, a veces, no sabe cómo actuar. Los problemas económicos y la falta de empatía de Şengül lo han paralizado, pero quiere hacer lo mejor para ellos.

Bien es cierto que la situación es desgarradora. Kadir, asumiendo toda la responsabilidad, ha dejado bien claro a sus tíos que no quiere que se encarguen de ellos. Él mismo lo hará.

Ahora, ha conseguido un trabajo como camarero en el colegio y Asiye y Ömer tienen la oportunidad de seguir estudiando gracias a la beca que les ha regalado Akif.

Los hermanos Eren se aferran a ese hilo de luz frente a tanta oscuridad. Para ellos, lo más importante es que están unidos frente a las adversidades.

Mientras Şengül ha empleado la notable suma de dinero, que Suzan le entregó para sus sobrinos, en las matrículas para que sus dos hijos también puedan estudiar en el colegio privado, los remordimientos no dejan en paz a Orhan.

El hombre está roto de dolor por la situación. Es consciente de que el casero echó de casa a sus sobrinos porque Veli, su hermano fallecido, le había dejado una gran cantidad de dinero para pagar una deuda de Şengül.

Tal y como les ha asegurado a sus sobrinos, no deben preocuparse por este gasto: “Este dinero es de vuestro padre. Espero que estéis mejor ahora”.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad